9 libros para leer durante la cuarentena del Coronavirus

9 libros para leer durante la cuarentena del Coronavirus

¡Comparte este artículo!

Si eres de los que ya no sabe qué hacer para sobrellevar esta cuarentena por el Coronavirus, hoy queremos compartir algunos de los libros en español más vendidos en Amazon.

Esta selección te ayudará a entretener la mente con historias fascinantes, revivir algunos clásicos de la literatura, inspirarte con algunas biografías interesantes o reinventarte con varios temas de desarrollo personal.

¿Tienes niños y no sabes qué hacer con ellos? Descarga uno de estos “15 audiolibros infantiles que encantarán a tus pequeños”

Estos son algunos de los libros más populares en Amazon durante la cuarentena por el Coronavirus.

Sapiens. De animales a dioses – Yuval Noah Harari

Este best seller internacional cuenta la historia del hombre, actual amo de la tierra, desde su origen como simios irrelevantes. 100 mil años atrás existían 6 especies de seres humanos en el mundo, hoy solo queda una: el homo sapiens. ¿Qué sucedió en el medio?, ¿cómo ganamos la lucha de la supervivencia?, ¿cuál fue el camino hacia la religión, el dinero y el derecho?, ¿cómo pasamos de ser recolectores a construir inmensas ciudades? Para develar el misterio, debes leer este interesante libro.

Mi historia – Michelle Obama

Entre tantas biografías en español, la de Michelle Obama es una que te mantendrá inspirado hasta la última página. Esta asombrosa mujer ha sido protagonista de una vida llena de éxito, llegando a ser la primera afroamericana en desempeñar el rol de primera dama en los Estados Unidos.

Ferviente defensora de las mujeres y niñas de EE.UU, también es impulsora de la vida familiar, la salud y el bienestar en el resto del mundo. Ejemplo de apoyo para los compañeros de vida, ella estuvo al lado del presidente, hasta en los momentos más difíciles del país. Si quieres saber, cuál es la historia que ha forjado el carácter de esta mujer de gran valía y honestidad, no puedes perderte este libro.

Los cuatro acuerdos: una guía práctica para la libertad personal – Don Miguel Ruiz

Por uno de los grandes autores latinos, este es uno de los libros de desarrollo personal más reveladores que podrás leer. En este descubrirás lo que hay detrás de las creencias limitantes, esas que nos quitan energía, felicidad y nos hacen sufrir innecesariamente. Con los cuatro acuerdos lograrás transformar tu realidad, donde encontrarás amor, libertad y plenitud. Este best seller, por Don Miguel Ruiz, está basado en la antigua sabiduría tolteca y comparte enseñanzas que perdurarán a lo largo de toda tu vida.

Cien años de soledad – Gabriel García Márquez

En esta novela clásica de la literatura universal, vivirás las fascinantes aventuras de 7 generaciones de la familia Buendía, que están destinados a terminar irremediablemente en soledad. En este libro, ganador del Premio Nobel de Literatura, encontrarás un fabuloso cóctel de fantasía, tragedia, obsesión, milagros, incesto, descubrimientos, rebeldía y mil emociones más.

Padre Rico, Padre Pobre – Robert T. Kiyosaki

A través de la historia personal de Robert Kiyosaki, conocerás lo que los padres ricos les enseñan a sus hijos sobre el dinero; secretos que la clase media y baja no suelen conocer. Con este clásico de las finanzas, muy popular en el mundo de los negocios y el emprendimiento, podrás revolucionar tus finanzas personales, aprendiendo la diferencia entre trabajar por el dinero y que el dinero trabaje para ti. Éste es el tipo de conocimiento financiero, que no se enseña en escuelas.

La magia del orden – Marie Kondo

Si prácticas las enseñanzas de ”La Magia del Orden”, no solo podrás organizar y mantener tus espacios, sino que hallarás paz mental y recuperarás tu vida. En este libro, también llevado a la pantalla por Netflix, Marie Kondo nos comparte los siguientes consejos: comienza por lo más sencillo, sólo guarda aquellas cosas que te den felicidad y aprende a doblar bien la ropa y ahorrar espacio. ¡Cambia completamente la energía de tu hogar con el método KonMari, explicado en esta maravillosa lectura!

La Voz de tu Alma – Lain García Calvo

Lain García Calvo consigue que la Ley de la Atracción funcione para ti, aplicando principios de metafísica, física cuántica y enseñanzas impartidas por Jesús, Buda y Confucio. Crea tú mismo la vida que deseas y mereces con la energía de tu alma. Te sorprenderás de la capacidad que tienes para obrar milagros con el poder de tus pensamientos y de esta manera volverte libre.

El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo – Anabel Hernández

En este asombroso trabajo periodístico, se devela la historia real del rey del narcotráfico, Ismael el Mayo Zambada, contado por su propio hijo Vicentillo. Te parecerá increíble saber que este hombre jamás ha estado en la cárcel, pero vió caer no solo a sus peores enemigos, sino también a sus hijos, amigos y socios.

Anabel Hernández detalla en las páginas de este libro, el sistema interno que da vida al Cártel de Sinaloa, una cruda y violenta organización criminal, que trafica drogas de incontables formas con la complicidad de policías, políticos y empresarios.

Harry Potter y la piedra filosofal – J. K. Rowling

Una de las sagas juveniles más populares de todos los tiempos. Millones de niños y no tan niños se han deleitado con la fantástica historia de Harry Potter, poseedor de un don especial, que lo convierte en un aprendiz de mago. En Hogwarts aprenderá encantamientos fabulosos, conocerá a sus mejores amigos y descubrirá increíbles misterios. Además, deberá ganar valor y experiencia para enfrentar a terribles enemigos.

Si tienes ganas de leer alguna de las mejores novelas de la literatura clásica, no te pierdas este artículo: “Las 15 mejores novelas clásicas de la literatura universal”.

Nos interesa saber, ¿cuáles otros libros populares te han tentado leer en esta cuarentena del coronavirus?

9 libros en español para leer durante la cuarentena del coronavirus | Letras y Latte

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *