Entérate de los 15 mejores audiolibros para niños

Entérate de los 15 mejores audiolibros para niños

¡Comparte este artículo!

Los 15 audiolibros infantiles que encantarán a tus pequeños

Si eres uno de esos padres, tíos o abuelos modernos, entonces te fascinan los audiolibros infantiles. No solo porque te dará un descanso de tus revoltos niños, sino que también, por los tantos beneficios que le aportarán a tus pequeños.

Verás cómo desarrollarán su capacidad cognitiva, se divertirán aprendiendo, los motivarán para la lectura y hasta podrán aprender otros idiomas.

¡Descubre los increíbles beneficios de escuchar audiolibros haciendo clic aquí!

¿Cuáles son los mejores audiolibros infantiles en español?

Disfruta esta selección que hemos hecho para ti, con 15 audiolibros infantiles súper divertidos para niños.

Buenas noches luna | Audiolibros para niños | Letras y Latte

Buenas Noches, Luna

Esta historia se trata de un simpático conejito que le va dando las buenas noches a cada cosa que encuentra en su habitación, como al cuadro de los tres ositos, a los tiernos gatitos, y a los lindos mitones.

25 cuentos para escuchar en 5 minutos

Esta ingeniosa idea para los más chiquitos, a los que les cuesta mucho concentrar su atención por mucho tiempo, relata cuentos super divertidos, con mucha magia y fantasía, que emocionará hasta al más distraído.

La lección de August: Wonder

Este audiolibro tiene una trama muy moderna y común: el ser diferente y el cómo aceptarse. Éste trata de un niño que, acompañado de su perra Daisy, oculta un rostro diferente bajo su flequillo y comenzará una nueva historia al ir al colegio por primera vez.

Clifford: El gran perro colorado

El relato trata sobre un adorable perro llamado Clifford, el cual posee un pelaje color rojo y atraer a los niños como Emily Elizabeth, que le tiene mucho cariño.

Esperanza renace

Esta niña que lo tiene todo, se encuentra, repentinamente un día, que no le queda más nada. Es entonces, que le tocará atravesar un camino, dónde aprenderá valiosas lecciones sobre la resiliencia y entenderá la importancia de la familia y la comunidad.

Caperucita Roja

La historia trata sobre una pequeña con una caperuza roja. Cuando va a visitar a su abuelita enferma, se encuentra en el camino con el lobo feroz y éste busca la forma de que esta hermosa niña se convierta en su próxima platillo. Un clásico imperdible.

Los tres cerditos

Otro tradicional audiolibro infantil, que disfrutarán muchísimo los niños. Cuenta la historia de tres hermanos, que deciden construir tres casitas, con diferentes materiales, para protegerse del malvado lobo. ¿Lo lograrán?

Hola, Hombre Mosca

En esta original aventura, una mosca, que sale a buscar su comida y un niño, que busca una mascota, se encuentran y comienzan a construir una gran amistad.

Pinocho

Esta hermosa historia trata de un solitario anciano, que construye con mucho amor, un muñeco para que lo acompañe. Al cobrar vida gracias a un hada, este comienza un camino para convertir su sueño en realidad: ser un niño de verdad.

Leonardo, el león inteligente

Para los niños que tienen hermanos y por ellos necesitan ganar seguridad en sí mismos, este cuento es ideal. En él, se muestra como cada personas tienen cualidades especiales y éstas son las que nos hacen ser únicos e inigualables.

El oso que amaba el chocolate

¿Qué niño no ama el chocolate? ¡A todos les ¡encanta!, pero qué difícil es hacerles entender, que demasiada cantidad es muy malo para los dientes y la pancita. Con este libro en audio tomarán conciencia de la importancia de alimentarse bien y comer en forma balanceada, para crecer ¡sanos y fuerte!

El Principito

Una de las más bellas historias de nuestro tiempo, con enseñanzas únicas sobre cómo ver con el corazón, ya que “lo esencial es invisible a los ojos”. En el Principito los niños encontrarán a varios personajes extraños, incluyendo una hermosa flor, que le harán despertar toda su curiosidad.

Mozart, El Niño Pródigo

Una Historia Contada: si nuestra elección es inculcarle a nuestros hijos un poco de cultura, aquí encontraremos la historia de un grande de la música, pero en la época en la que era pequeño. Este niño cautiva, con tan solo 5 años, a reyes y compañías sinfónicas.

La Biblia para principiantes

Si quieres enseñarles religión cristiana a tus pequeños de una forma simple, amena y divertida, este es el audiolibro indicado para ellos. Premiado con el Retailers Choice Awards 2006, este relato les contará sobre la aventura del arca de Noé, Jonás rezando por su vida, entre muchas otras historias.

El Patito Feo

Este cuento sobre autosuperación y transformación enseña lecciones muy valiosas a los niños. Ayuda a que expresen sus emociones y a que entiendan que ellos son dueños de su destino y deciden en quien quieren convertirse.

Es muy probables que hayas encontrado en esta lista varios de tus favoritos de tu infancia. Seguramente te encantaría volverlos a escuchar, y ¿porqué no con tus niños? Esta es la oportunidad para que compartan una nueva actividad, pasando tiempo juntos de calidad y a puro entretenimiento.

¡No te pierdas esta selección de 13 libros para empoderar a las niñas!

Nos encantaría que nos cuentes: ¿qué otros audiolibros infantiles crees que les fascinaría escuchar a tus hijos, sobrinos o nietos?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *