Los mejores libros en español de Danielle Steel

Los mejores libros en español de Danielle Steel

¡Comparte este artículo!

¿Quieres leer un libro de Danielle Steel y no sabes por dónde empezar? No te pierdas estas recomendaciones que hemos seleccionado para ti.

Danielle Steel es una de las más reconocidas autoras americana de literatura romántica en la actualidad. Ha vendido más de 800 millones de libros en todo el mundo, convirtiéndose así en una de las autoras más vendida de la historia.

Esta increíble autora, récord en ventas a nivel mundial por años, se graduó de literatura y diseño de moda. Comenzó a trabajar como freelancer para varias revistas, hasta que dió el salto a la escritura profesional con su tercera novela en 1978. Sus obras se han publicado en 50 países y traducido a más de 25 idiomas. Además, más de 20 libros de Danielle Steel han sido llevados al cine y la televisión.

Si estás buscando el libro más vendido de Danielle Steel te diré que son muchos y es por ello que hemos armado esta lista de recomendaciones, para que puedas disfrutar de algunos de sus mejores títulos. ¡Comencemos!

La duquesa

Esta novela de Danielle Steel cuenta la historia de una joven que pierde a su madre a muy temprana edad. Criada en el imponente castillo de Belgrave junto al duque de Westerfield, su padre, es amada con locura por él. Lamentablemente, él también fallece y desgraciadamente su hermanastros logran desheredarla.

Sola en la vida, Angélique Latham logra trabajar como niñera en una familia acomodada, pero un suceso desafortunado la vuelve a dejar abandonada. Es en este momento que decide viajar a París, donde salvará a un joven y su destino dará un giro inesperado. Comenzará a formar parte de un negocio, que la pondrá al borde del escándalo, algo inapropiado para la hija de un duque.

Volver a vivir

En este libro en español de Danielle Steel vivirás la historia de Sydney, una mujer que lo tiene todo, hasta que lo pierde y debe aprender a vivir de nuevo. Viuda y sin casa, debe volver a trabajar, después de no haberlo hecho por años. Afortunadamente, logra retomar su antigua profesión de diseñadora de moda, pero se encuentra con que este mundo puede ser también muy duro. Igualmente, ella está decidida, ¿lo logrará?

El honor del silencio

En esta ocasión Danielle Steel nos deleita con la historia de una joven japonesa, que decide estudiar en California. Allí se encuentra con contradicciones internas que debe resolver, hasta que vive el ataque de Pearl Harbor. Repentinamente, ella se encuentra residiendo en el país enemigo y comienza a vivir el desprecio de los norteamericanos. Por fortuna, conoce a un profesor universitario que le hará ver la luz en tanta oscuridad. ¿Prevalecerá el amor a las duras consecuencias de la guerra?

Esperanza

Esta novela Danielle Steel es un best seller, que cuenta la historia de una pérdida irremediable. Una, donde sientes que tu vida ha terminado, pero igualmente logras levantarte y seguir a pesar de todo.

Una mujer pierde a su marido, debido a su profesión. Son abogados y un hombre despechado por el pedido de divorcio de su mujer, asesina a Jack, el abogado encargado de este asunto. Liz no solo debe superar el inmenso dolor de la pérdida de su marido, sino que debe ayudar a sus hijos a sobreponerse a la violenta forma en que murió su padre y, además, seguir adelante con el buffet. En el camino a la recuperación sucede otro accidente, pero con él aparece un nuevo amor.

Tras las huellas de su padre

En el último libro del 2020 publicado por Danielle Steel, se narra la historia de dos jóvenes sobrevivientes a un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial. Están devastados por lo vivido, pero entre ellos encuentran el consuelo que estaban necesitando. Así surge el amor y deciden marchanse a Nueva York para poder comenzar de nuevo. Casados y a pesar de tener una vida próspera, su hijo no logra escapar de su pasado.

La amante

Natasha posee una belleza sin igual, que logra sacarla de las calles. El encargado de ello ha sido un multimillonario ruso llamado Vladimir. Gracias a él, ella vive en medio de la riqueza. Mientras Vladimir maneja sus sombríos asuntos, ella lo hace feliz, sin preguntar. Hasta que conoce a un artista que mueve sus cimientos y ahí comienza el enfrentamiento. Es entonces que Natasha comienza a soñar con una libertad, que parece imposible de lograr.

El largo camino a casa

Una niña sufre de la mano de su propia madre y su padre no es capaz de protegerla. La malvada madre decide abandonarla en un convento. Es en este momento que Gabriella comienza a recuperarse de la soledad y el sufrimiento, gracias al amor que las monjas le brindan. Danielle Steel escribe en este libro en español una historia de superación, donde nos solo vivirás una profunda tristeza, sino que entenderás que la esperanza nunca desaparece.

Familia de estrellas

Kait es redactora de una revista femenina. Ha pasado por 2 matrimonios que no funcionaron y ahora desea focalizarse en su trabajo y sus amados hijos. Repentinamente, su carrera toma un rumbo diferente, cuando conoce a un productor que la inspira a escribir para la televisión. Con la fuerte imagen de su abuela en la mente, se sumerge en el mundo de las estrellas. Más tarde debe enfrentar el peor dolor que una madre puede sufrir, pero no estará sola para afrontarlo.

Una buena mujer

Danielle Steel escribe en esta novela otra memorable historia sobre una mujer que se fortalece, resurgiendo de entre las cenizas. Ella es Anabella, una joven que nació rodeada de lujos y fortuna, perteneciente a la alta sociedad neoyorquina. Desafortunadamente, a sus 19 años, el Titanic se hunde y su vida cambia dramáticamente. Para curar sus heridas se dedica a mejorar la vida de los menos afortunados y allí se cruza con la medicina. Más tarde, cumplirá su verdadera vocación en medio de la guerra, salvando vidas. Pero eso no es todo…

Cuento de hadas

En California vive una pareja, de la cual nace una hija llamada Camile. Lamentablemente, en este libro de Danielle Steel la pequeña pierde a sus padres y queda al cuidado de una malvada madrastra. Ella se encuentra perdida, hasta que aparece una singular hada madrina y el vecino, su príncipe azul, que la ayudan a ponerse de pie y a recuperar su vida.

Una noche mágica

Se acerca la elegante Cena Blanca en París, a la que asisten glamorosos invitados vestidos de blanco, en una zona exclusiva de esta ciudad. Entre los personajes se encuentra la pareja ideal, una editora de Vogue y un experto en finanzas, pero una propuesta de trabajo los pondrá a prueba. Además, se cruzan un empresario indio y una guionista. Mientras que Benedetta y Gregorio Mariani, propietarios de una empresa de moda, comienzan a tener problemas en su negocio y su relación. Ellos se hacen amigos en una cena de gala, a partir de la cual cambiará su vida para siempre.

Lecciones de juventud

En el último libro de Danielle Steel de 2021 leerás la historia sobre un exclusivo internado para varones pertenecientes a familias adineradas, que por primera vez admite mujeres. El relato toma un giro sombrío, cuando luego de una fiesta una alumna termina en el hospital inconsciente. Hay quienes saben que sucedió, pero prefieren permanecer callados. Este caso es investigado por la policía y pronto llegarán a develar qué fue lo que realmente pasó. ¿La verdad saldrá a la luz o los involucrados preferirán mentir?

Una herencia misteriosa

Existe una herencia guardada en una caja de seguridad abandonada. Ella consiste en cartas, documentos y 22 joyas de valor incalculable. Jean es la encargada de descubrir a los herederos y logra develar quien es la misteriosa mujer de las fotografías guardadas en la caja. Marguerita estuvo casada con un aristocrático y en la Segunda Guerra Mundial abandonó Estados Unidos para instalarse en Europa. La investigación continúa hasta llegar a lugares nunca imaginados y cambiará su destino de forma impensada.

Siempre amigos

Esta novela de Danielle Steel se trata sobre cómo la amistad puede ser una gran aliada para enfrentar las grandes adversidades de la vida. Un grupo de amigos se conoce cuando comienzan el colegio y desde un primer momento se hacen inseparables. En el instituto vivirán fracasos, separaciones, relaciones y conflictos familiares. Superarán juntos todos los obstáculos, pero el verdadero desafío vendrá cuando terminen el colegio y salgan a la vida real, donde equivocarse puede llevar a graves consecuencias.

Una gran chica

En este libro, la reina de la narrativa femenina nos relata la vida de dos hermanas muy diferentes, que se aman sin condiciones. Victoria que es regordeta y se siente poco valorada por sus padres, aunque haga todo por su aprobación. Por otro lado, se encuentra la hermosa Grace, que cumple perfectamente con las expectativas de ellos. Ambas comparten una conexión muy especial, donde Victoria nunca fue juzgada por su hermana, hasta ahora.

Calidoscopio

Calidoscopio es uno de los libros de Danielle Steel llevados al cine, que cuenta la historia de tres hermanas separadas cuando eran muy pequeñas, por tres familias adoptivas. Sus vidas toman caminos muy diferentes, pero Arthur, amigo de los padres de las niñas, está decidido a reunirlas de nuevo antes de morir. Su última misión en esta vida será encontrarlas y revelarles el dramático secreto.

Fuerzas irresistibles

Otro gran best seller de la autora, que habla sobre un perfecto matrimonio de catorce años, hasta que a Meredith le ofrecen un trabajo con una increíble remuneración en California. Steve la acompaña en la decisión de aceptar la oferta, pensando que este será un buen lugar para formar una familia. Pero el hecho de que él tenga que quedarse en San Francisco, los lleva a distanciarse cada vez más. Comienzan a llevar dos vidas muy diferentes. Conviven con otras personas, que, sin querer, los hacen dudar de su propio amor.

Hotel Vendome

Este libro de Danielle Steel disponible en español, trata sobre el prestigioso Hotel Vendome, ubicado en Manhattan. El dueño es Hugues Martin, hijo de banqueros suizos y abandonado por su esposa supermodelo, que le dejó una hija de 4 años. Heloise es la princesa del hotel, mimada por todos y amada por su devoto padre. Al crecer, ella decide estudiar hotelería y Hugues la deja ir con mucho dolor. Pero el destino sorprende al dueño del gran hotel con la aparición de una hermosa decoradora de interiores, algo que Heloise no espera a su regreso.

Charles Street, No. 44

Francesca acaba de terminar una relación de años con Todd. Junto con él, era copropietaria de una galería de arte y una antigua casa en New York. Ahora, se encuentra en una encrucijada: debe vender todo y dejar atrás esa vida, o continuar afrontando los cuantiosos gastos ella sola. Afortunadamente, su padre la ayuda a salir adelante, pero esto solo no le alcanza y debe alquilar 3 habitaciones de la casa. ¿Se encontrará entre los inquilinos una nueva historia de amor para Francesca?

Blue

Danielle Steel relata en esta novela la historia de una exitosa periodista, Ginny, que sufre un incidente en su vida que la destroza. Para recomponerse deja su trabajo y decide viajar a ayudar a mujeres y niños víctimas de la guerra. Un año más tarde conoce a Blue, un joven de 13 años que no tiene hogar, con quien forja una relación de afecto, que ambos habían perdido. Repentinamente vuelve a suceder un giro inesperado, que oscurece su porvenir.

Si te gustan las obras de Danielle Steel queremos recomendarte otros libros en español que no puedes perderte: “Los mejores libros de amor en español (especial novelas románticas)”

Son muchos los libros de Danielle Steel en español para elegir. ¡Estos nos son todos! Quizás haya alguna de sus excelentes obras que no hayamos incluido y tú la hayas leído. ¿Nos cuentas cuál? ¡Te leemos en los comentarios!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares