Los mejores libros para mamá: Día de las Madres 2020

Los mejores libros para mamá: Día de las Madres 2020

¡Comparte este artículo!

Este Día de las Madres sorprende a mamá con un libro inolvidable.

¿Todavía estás buscando regalo para este Día de las Madres? Además de flores, ¿qué te parece regalar un libro? Dicen que “Madre solo hay una” y  por eso merecen un regalo especial, como un libro que recuerde para toda la vida. Lo lindo de regalar libros, es que con estos siempre aportas valor y enriqueces la vida de tus seres queridos.

Hoy te compartimos una selección especial con los mejores libros para regalar el día de las madres, por ejemplo, libros para elaborar exquisitas recetas saludables, apasionantes novelas de autores famosos y excelentes libros de desarrollo personal.

Las novelas que más les gustan a las mamás

Uno de los clásicos para regalar en el día de la madre es una novela intrigante, misteriosa y que te deje leyendo al borde de la silla, con la nariz pegada a las páginas. Si tu mamá es de la que le gustan esta clase de libros, elige una de las 4 opciones que siguen y prepárate para recibir muchos halagos, de la sonrisa más linda.

Largo pétalo de mar – Isabel Allende

Esta novela de Isabel Allende está ambientada en el siglo XX, durante la Guerra Civil española. Trata la historia de un médico y una pianista, que dejaron Barcelona a bordo de un navío llamado: “Largo Pétalo de Mar”, para poder llegar a Chile. Allí continuarán su vida durante un tiempo, hasta la llegada del famoso golpe de Estado, llevándolos de nuevo al desamparo. ¿Lograrán cerrar esta otra etapa de sus vidas, para poder comenzar de nuevo?

Volver a vivir – Danielle Steel

Este libro es un regalo perfecto para el día de las madres, ya que la autora es una de las favoritas de muchas mujeres. La historia narra cómo una mujer de mediana edad queda viuda repentinamente y ve como la felicidad de toda una vida, desaparece en un instante. Decide entonces retomar su carrera de diseñadora, que había dejado 10 años atrás, descubriendo el lado más oscuro de la moda. La vida no le da tregua, pero ella está decidida a recuperarse y volver a ser feliz.

Ciudad de mujeres – Elizabeth Gilbert

De la mano de la autora del aclamado libro “Come, reza, ama”, vivirás las glamorosas aventuras de una joven que llega a Manhattan solamente con una máquina de coser y una maleta. Gracias a su extraordinario talento se vuelve la diseñadora estrella de un teatro con dudosa reputación, perteneciente a su tía. Tiene mucho que aprender, y para conseguir lo que desea en la vida, su única opción será reinventarse una y otra vez.

La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón

Gracias a su padre, un muchacho encuentra en “el cementerio de los libros olvidados” uno que está maldito y cambiará su vida para siempre. El relato está repleto de misterio y suspenso, que conduce a través de la lúgubre posguerra y se encuentra con una dramática historia de amor. Este es uno de esas novelas que tu madre no podrá dejar de leer hasta la última página.

Si quieres ver más opciones de novelas, visita estos artículos:

Las 15 mejores novelas clásicas de la literatura universal

Los mejores libros de amor en español (especial novelas románticas)

Libros de recetas deliciosas y saludables para mamá

Entre estos 3 libros de recetas en español puedes optar por aquellos con deliciosas recetas, que, si quieres, tú también puedes prepararle a mamá; o uno sobre remedios naturales, que no puede faltar en ninguna biblioteca familiar.

Cocinando con Chabán – Alejandro Chabán

Alejandro Chabán es uno de los favoritos de muchas mamás latinas y su libro cuenta con sabrosas recetas en una versión más saludable, como tacos, tamales, mangú y arepas. Lo mejor es que cada plato está pensado para ser preparado de forma fácil y que ayude a mantener el peso ideal, con todos los nutrientes necesarios para el cuerpo.

Santo remedio – Doctor Juan Rivera

¿Y a qué mamá no le encantaría tener un libro con recetas de remedios naturales para cuidar a toda su familia? Además, este libro para el día de las madres cuenta con ilustraciones, que pueden ser una verdadera guía, sobre todo para aquellos ingredientes que no son tan conocidos. ¡Con este libro, mamá descubrirá los secretos guardados en la despensa de su cocina!

Bravazo – Gastón Acurio

Con más de 600 deliciosas recetas, este regalo para el día de las madres hará volver a mamá al origen de la cocina casera. El objetivo principal: disfrutar del placer de cocinar y compartir un plato hecho con amor de la mano de Gastón, propietario de 34 restaurantes en 11 países alrededor de todo el mundo.

Desarrollo personal: libros que harán crecer a mamá

Muchos de los libros favoritos para regalar en el día de las madres son de desarrollo personal. Sabiendo esto, hemos elegido estas 5 excelentes alternativas para ti:

Quiérete ¡Y MUCHO! – Marc Reklau

Tener la autoestima baja puede ser un obstáculo muy grande en la vida de alguien, ya que interfiere en todos los ámbitos de una persona. Gracias a este libro, disponible en español se puede incrementar la seguridad en uno mismo con ejercicios prácticos y sencillos. Luego de realizar un plan de 30 días, se puede notar cómo el estrés, las dudas en uno mismo y los pensamientos negativos quedan atrás, para dar paso a la felicidad y el éxito.

La magia del orden – Marie Kondo

Este libro es uno de los mejores regalos que puedes comprar en el día de las madres, ya que es uno de los más influyentes en la actualidad, según CNN. Nuestro hogar es el lugar donde queremos sentirnos cómodos, alertas y relajados, pero ¿qué sucede cuando todo está desordenado? La energía circundante nos aplasta y la claridad de nuestros pensamientos va en declive. Poniendo en práctica el novedoso método de Marie Kondo, solo conservarás lo esencial en tu vida, dando espacio a cosas nuevas, mientras recuperas la vitalidad y la alegría.

Ser mamá – Jeannette Torres

Este libro creado por la psicóloga Jeannette Torres, propone enfrentar los retos de ser madre en el siglo XXI desde 5 frentes: cómo administrar tu tiempo, disciplina con tus hijos, comunicación y autoestima con tus retoños, cómo lidiar con la tecnología y tus hijos, y educación sobre alimentación, respeto y administración del dinero. Con consejos prácticos para aplicar en la vida diaria, cualquier madre te agradecerá la ayuda que le brindará este libro, un excelente regalo para el día de las madres.

El poder del ahora – Eckhart Tolle

Un libro transformador, que ilumina aquí y ahora, mostrando que nosotros somos los creadores de nuestras propias emociones negativas, preocupándonos por lo que ya pasó o por lo que todavía no sucedió. La realidad es que somos mucho más que nuestras preocupaciones y este libro revela esto y otras verdades, que cambiarán tu vida para siempre. Un best seller en la categoría de desarrollo personal, otro excelente libro para regalar el día de las madres.

Los 5 lenguajes del amor – Gary Chapman

Entre sus páginas el autor nos cuenta 5 maneras de descifrar las diferentes formas que tiene cada persona de recibir o dar amor: palabras de afirmación; tiempo de calidad; recibir regalos; actos de servicio y contacto físico. Entender esto ayuda a cualquier pareja a ser asertiva a la hora de expresar amor y entender lo que necesita su compañero de vida.

¿Buscas libros en español para leer esta cuarentena? ¡Dale un vistazo a este artículo!

Nos encantaría que nos cuentes, ¿piensas comprar algunos de estos libros como regalo para el día de las madres? ¡Si lo haces, cuéntanos que le pareció tu sorpresa a esa mamá especial en tu vida!

Los mejores libros para mamá: Día de las Madres 2020 | Letras y Latte, Libros en Español

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *