13 libros sobre dinero que te ayudarán a crear una mentalidad exitosa

13 libros sobre dinero que te ayudarán a crear una mentalidad exitosa

¡Comparte este artículo!

Los mejores libros sobre dinero que te ayudarán a organizar tus finanzas y a mejorar tu mentalidad de abundancia.

¿Cómo te encuentras económicamente tras el impacto del coronavirus? Esta pandemia, además de afectar la vida y salud de tantos, también ha afectado drásticamente la economía de nuestros países, y eso es algo que nos conscierne a todos. Muchas personas han perdido su trabajo y otras han caído en deudas por temas de salud; esto puede crear mucha angustia, ansiedad y depresión.

Dicen que en las dificultades se encuentran oportunidades, y es por esto que queremos compartir esta lista de libros en español sobre dinero, que te ayudarán a trabajar la mentalidad, además de darte ideas para organizar tus finanzas y generar nuevas fuentes de ingresos.

¿Sabías que la palabra “crisis” en chino significa “oportunidad”?

Los secretos de la mente millonaria

Un libro de dinero para leer en tiempos de crisis que te ayudará a crear la mentalidad necesaria para conseguir el éxito con el dinero. El primer paso es desaprender esos patrones arraigados en nosotros, que no nos permiten conseguir la tranquilidad económica que tanto estamos buscando. Luego, toca reprogramar estos patrones para lograr naturalmente la estabilidad con el dinero y conseguir todo lo que te propongas. ¡Anímate a emprender este nuevo camino de abundancia!

Piense y hágase rico

¡Uno de los mejores libros de finanzas en español! Este clásico de Napoleón Hill transformará tu manera de pensar, para que puedas lograr grandes metas, sin miedo. Cambiarás tus creencias de forma tal, que alcanzarás el éxito y lograrás riquezas, para que esto ya no sea una preocupación en tu vida. Enfócate en lo que realmente quieres: tu familia, tus amigos y las cosas que te apasionan.

El código del dinero

En tiempos de crisis nos damos cuenta cuán necesaria es la independencia financiera para que nuestro mundo no se sacuda y las preocupaciones económicas no sean un impedimento para nuestra felicidad. Con este libro sobre dinero aprenderás los secretos de una mentalidad emprendedora y de éxito con la que puedes lograr tu libertad financiera. Descubrirás el código para alcanzar la abundancia de forma inteligente, aplicando tus talentos y habilidades. Aprende a diferencias entre: ¿invertir o apostar?, ¿endeudarse de forma óptima o pésima?, y muchos secretos más.

La transformación total de su dinero

¿Quiéres mejorar tus finanzas personales? ¿Estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre? Este libro te ayudará a encontrar el camino para alcanzar estos objetivos, planificando cómo pagar todas tus deudas, desmitificando dichos sobre la riqueza que perjudican tu forma de pensar y preparándote para el futuro con ahorros para emergencias y una jubilación con todas las comodidades. ¡Comienza hoy a cambiar tu vida junto a Dave Ramsey!

El hombre más rico de Babilonia

En momentos de crisis financiera puedes encontrar la oportunidad de hacer dinero, usando las claves descubierta por los antiguos babilonios para lograr la riqueza personal. Estos fueron los primeros en hallar las leyes universales de la prosperidad. Maneja tus finanzas guiándote de estas y verás los resultados en menos de lo que te imaginas. Aprende a incrementar tu habilidad para ganar dinero, ahorrar y crear riquezas.

El arte de hacer dinero

Un libros sobre finanzas personales muy oportuno en estos momentos de incertidumbre económica y precariedad. Logra administrar tu economía de manera inteligente, creando hábitos de una mente millonaria y haciendo que el dinero trabaje por tí. La libertad financiera que puedes obtener aplicando las enseñanzas de este libro, te aportarán abundancia y prosperidad de forma natural. ¡Anímate a comenzar una nueva vida de bienestar para ti y tus seres queridos!

Los 3 árboles del dinero

¿Cómo ganar dinero leyendo libros en español? La gran incógnita del momento que podrás descubrir en tres consejos poderosos que te brinda el autor de esta brillante obra. Si te permites recibir estas tres semillas de los árboles del dinero y las siembras de forma correcta, vivirás de sus frutos durante toda tu vida. Haz real lo que parece un sueño con lo que aprenderás de las valiosas páginas de este libro.

Mujer Millonaria

La forma de ganar dinero no es depender financieramente de un hombre, es lograrlo por tí misma. Este libro derrumba la creencia arcaica de que una mujer debe ser mantenida por un hombre, abriendo paso a las mujeres que buscan lograr su independencia económica y que éste no sea un motivo para elegir a un compañero. El primer paso es comenzar pequeño, pensando en grande, edúcate financieramente y no avergonzándote jamás de preguntar todo lo que quieras saber.

Dinero: domina el juego

Una de las preguntas que suelen hacen al legendario Tony Robbins es ¿cómo administrar mi dinero? Para ésta y otras incógnitas frecuentes sobre la riqueza, es que ha escrito este libro. Lograr la libertad financiera no es tan complicado como crees, Tony ha creado 7 sencillos pasos que te llevarán al control de tus finanzas. Éstos están basados en las entrevistas realizadas a 50 mentes millonarias y exitosas. Evita cometer los mismos errores que realizan la mayoría de las personas con el dinero y comienza a ver los increíbles resultados de aplicar este método.

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

El mal manejo del dinero puede ser la principal causa por la cual no lo tienes. Esto es así por la falta de información que poseen la mayoría de las personas y que los poderosos sí conocen. Jen Sincero nos aconseja aprender a generar riquezas con lo que tenemos y transformar nuestra manera de pensar para lograr esa libertad económica con la que siempre hemos soñado. Supera los obstáculos y temores que no te dejan alcanzar tus objetivos de dinero. Crea en tu mente la decisión de ser rico y ¡lógralo!

Padre Rico, Padre Pobre

Uno de los libros de educación financiera por excelencia que derriba muchos mitos sobre el dinero, como que “debes trabajar duro en algo que aborreces para conseguirlo”. Aprende a remover los bloqueos mentales que se interponen en tu vida, para que accedas a la verdadera riqueza. Esto lo aprenderás gracias a las dos experiencia vividas por Robert Kiyosaki junto a su padre pobre y el padre rico de su mejor amigo. Así comenzó a entender que, para poder retirarse, la mejor opción eran los ingresos pasivos provenientes, por ejemplo, de los bienes, y no lo que nos enseñan en las universidades sobre los trabajos tradicionales.

Cómo atraer el dinero

Esta obra fue creada en base a la información obtenida por el autor, luego de haber leído más de 1000 libros sobre metafísica, desarrollo personal, espiritualidad y corrientes filosóficas de todos los países. Con este libro, parte de la famosa saga “La Voz de tu Alma” de Laín García Calvo, podrás entender cómo hacer dinero enfocándote en la ley de atracción. Crear la vida que deseas depende solamente de dirigir en forma correcta los pensamientos que residen en tu alma.

Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente

En este libro de finanzas para leer en tiempos de crisis encontrarás todas las herramientas mentales para conseguir la tranquilidad económica que tanto anhelas. Gracias a esta obra podrás profundizar en la economía de ayudar, los hábitos de la riqueza, la ambición iluminada, los negocios sabios, el origen de la riqueza y mucho más. Combate las dificultades económicas con conciencia y sabiduría, enfocados en una visión, tanto real como espiritual.

¡No te pierdas estos 15 libros de superación personal para alcanzar el éxito!

¿Cuál es tu libro favorito sobre finanzas y mentalidad del dinero? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Libros sobre dinero, finanzas personales, mentalidad del dinero

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *